martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 2 - El presente es lo que importa

XXX: Tom preciosura
Tu: Bueno Tom es un gusto conocer –extendiéndole mi mano- y conmigo no coquetees por favor, va a ser al cuete porque no voy a seguir tu juego ;)
Tom: wou, que actitud jajaja nadie me había tratado así gracias por ser sincera conmigo
Tu: de nada, bueno el deber llama tengo que irme cuando termines asi te doy la cuenta

Narra (Tom)
Me quede pensando en cómo me había tratado (Tu nombre), nunca me sentí tan bien. Creo que seremos nuevos amigos. ¿Amigos? Hacía tanto que no tenia una amiga, desde que me volví famoso todos eran por interés si es feo la vida del famoso, escondidos de los paparazis, tratando de ser normal pero esa vida está lejos hoy de mi. El presente es lo que importa sabias palabras de mi madre. Estaba tan sumiso en mis pensamientos, hasta que mi móvil me saco de ellas. Era Bill joder! No puede dejarme en paz un momento… decidí llamar a (Tu nombre) para pagar la cuenta.

Tom: bueno, creo que es hora de que me valla
Tu: la cuenta es … dólares (pongan uds el valor) espero verte pronto Tom
Tom: si yo también, no estamos viendo (Tu nombre) cuanto?
Tu: (Tu nombre) Bandera - mentí- y vos Tom…?
Tom: Tom Trümper
Tu: nos vemos señor T.T jajaja perdón –dije apenada – adiós tom
Tom: adiós señorita Bandera, chau :)

Narra (Tu nombre)
Otro viernes terminado, otro día medio aburrido, otro día que miento. Ok no! Lo hice porque desde que me vine acá mi apellido pasó a ser ese al igual que el de David y Kristen. Me gusto platicar con Tom es un buen chico, es lindo pero no me gusta, tampoco su forma de tirarse con las mujeres si es algo que admiro de mi es mi sinceridad.
Lo único que hice al llegar del bar fue acostarme porque cerramos a las 5 am.

Al otro día…

Kristen: levántate (Tu nombre) –tirándose encima de ella- ya son las 12 del medio día, quiero comer, David esta histérico porque no sabe que cocinar y vos podes ayudarlo, quiero ir al centro comercial a comprar ropa, quiero ir a un spa
Tu: cállate Kristen que me hartas –dije gritando – quiero DORMIR
Kristen: hoy no –tirándome un vaso de agua encima – jajajajajajajajaja
Tu: TE VOY A MATAR! MIS COLCHAS MI COLCHON, MI PRESIADA CAMA – dije gritando
Kristen: nos vemos afuera y por favor báñate y cámbiate, jajajjajaja adiós –cerrado la puerta-
Tu: TE ODIO –luego me metí a bañarme y luego sali a la cocina al bajarme me encuentro con David teniendo un ataco de histérico – te juro que pareces un marica que no encuentra su tutu para bailar, sin ofender a los gays
David: gracias yo también te quiero, es que no se qué hacer de comer no se puede repetir un menú dos días eso no es de un Chef
Kristen: entrando a la cocina- te recordamos que acá es nuestra casa no tu restaurant donde trabajas marica
David: puta, zorra, hoy comerás basura- haciéndose el ofendido
Kristen: no te preocupes ya llego la piza que encargue, por cierto la basura es rica – saboreando sus labios-
David: snif snif me traicionaste por comida chatarra – haciéndose el que llora
Tu: paren, me duélela cabeza con sus peleas. Vos – señalando a Kristen –pone la mesa y vos – dirigiéndome a David- para con tus ataques de histérico que te pareces un gay, porque no salís a buscar una novia?
David: no tengo ganas, mejor comamos –cambiando de tema

Mientras tanto con Tom…

Tom: hoye Hagen, porque no vamos al centro comercial?
Georg: primero me llamo GEORG – haciendo enfasi en esa palabra- segundo estoy cansado y tercero voy a dormir
Tom: que raro el gordo después de haber comido todo descansa
Georg: me envidias lo se
Tom: no, marica con pelo largo
Georg: amas mi pelo lo se :’)
Tom: ni que tu quisieras
Georg: si lo amas
Tom: estúpido
Georg: gordo
Tom: Hagen
Georg: inmaduro
Tom: vos
Georg: vos
Tom: vos
XXX: PAREN, ME DUELE LA CABEZA – dijo gritando
T Y G: perdón Gustav –bajando la cabeza
Gustav: gracias- dije en vos pasiva- voy a dormir
XXX: lo que logran, no se dan cuenta que esta enfermo hace 3 días?
Tom: es que el empezó
XXX: los dos fueron y listo
Georg: bueno perdónanos Bill
Bill: espero que no se repita
T y G: si u.u
Bill: y yo te acompaño al centro comercial Tom
Tom: si
Mientras tanto con vos…

Tu: vamos al centro comercial?
Kristen: esa fue mi idea
Tu: ya se, pero vamos?
David: yo paso, tengo que practicar una nueva receta
Kristen: marica
David: lesbiana
Tu: basta, venis Kristen?
Kristen: si – sonriendo- vamos en mi auto
Tu: okey :)

Narra (Tu nombre)
Llegamos al centro comercial, entre a muchas tienda no se cuanta ropa compre con Kristen, me divertí mucho. Es mi hermana aunque me haga rabear la amo con el corazón.
Cuando íbamos tomando un helado, siento que ella choco contra alguien.

Kristen: maldito imbécil porque no te fijas por donde caminas – tocándose su remera manchada con helado y café
XXX: perdón no te vi
Kristen: solo un ciego no vería, ah cierto sos ciego. Es mi remera favorita sabes cuando me salió imbécil no se consigue en todos lados – gritando
XXX: oye no te vi iba distraído y no soy ningún imbécil, ni ciego. Vos en todo caso serias la ciega que iba mirando al frente y si queres te la consigo y te la pago no tengo ni un problema niña caprichosa – dijo soberbiamente –
Kristen: a mi nadie me dice así, a mi me respetas –dándole un abofeteada bien fuerte –
Tu: para Kristen, enserio te pasaste esta vez – agarrándola de los brazos- ya esta ya le diste su merecido
XXX: aprende de tu amiga, se un poquito más civilizada solo una zorra se comporta así
Kristen: a mí nadie me llama así –dándole un puñetazo mientras se abalanzaba hacía el tirándolo al suelo
Tu: basta, compórtate –intentado sacarla de encima del chico –
XXX: quilombera –agarrándole las manos – conventillera eso es lo que sos, zorra
Kristen: maldito despreciado, pedime perdón
XXX: BASTA BILL – sacando a Kristen encima de el
Tu: veni para Kristen - agarrándola de los brazos- te das cuenta de lo que acabas de hacer?
Kristen: si y lo volvería hacer una y mil veces
XXX: pedile perdón, es una mujer Bill
Bill: no nunca
XXX: entonces se lo pediré yo –encaminando hacia las chicas
Bill:…
XXX: ¿TU?
Tu: TU!

1 comentario:

  1. Wow, recien comienza y ya me gusta ^^
    Espero con ansias el proximo capi!
    Un beso..
    ¿te pasas? es nueva *o*
    http://unexpectedmadness.blogspot.mx/

    ResponderEliminar