domingo, 27 de noviembre de 2011

Prologo!



Decidí hacer mi sueño realidad y lo cumplí, ser LIBRE. Una persona que es obligada a ser algo que nunca le gusto, actuar, desde que estuve en la pansa de mi mama era eso pero me canse 18 años lo mismo. A caso ellos sabían que tenia sueños en mi vida? Ser pintora, tener mi propia banda de rock, recorrer el mundo, tener amigos VERDADEROS no por interés.
Así es me escape hace 2 años cumpli mi sueño. Aunque me han buscado por cielo y tierra por lo que veo en las noticias.
Los muy ilusos nunca se imaginaron que estoy en este lugar en mi CASA.
Buen no me presente con ustedes yo soy:
                                        
Flash Back-

XXX: en el día corriente desaparecieron 3 famosos muy importantes, se dice que puede ser un posible secuestro.
XXX: Ronie quiénes son?
Ronie: estoy en vivo y en directo de la casa de las familias afectadas, ya que están todos juntos. Por lo que veo los desaparecidos son la pequeña: (Tu nombre) Timberlake, Kristen Stewart y por  último el joven David Henrie.
XXX: han sido secuestrados?
Ronie: por lo que dicen que desaparecieron esta mañana Jacson y no saben si fueron secuestrados o una fuga adolescente.
Jacson: bueno Ronie muchas gracias por mantenernos al tanto
Ronie: de nada
Jacson: en un rato seguimos informándolos mientras tantos vamos de propaganda

Fin Flash Bakc-

Si señores soy hija de  “Justin Timberlake y Cameron Días” pero como sabrán se cansaron de buscarme que no me encontraron. Aunque me beneficia que no me encuentre se ve que les hice un favor al desaparecer si bien son mis padres pero no significa que los quiera. Saben por qué? Porque desde que tengo memoria nunca estuvieron conmigo, ni en mi primera palabra, mi primer día de escuela, mi primer diente nada absolutamente en nada siempre hubo una persona que me apoyo y era mi nana hasta que bueno hace 5 años falleció y desde ahí ellos me decían que era mejor  dejar de ser esa nena caprichosa. Que caprichosa si nunca estuvieron conmigo, desde entonces hasta los 18 me metí en un “mal camino” empecé a fumar, probé droga, salía me alcoholizaba y me acostaba con uno diferente cada noche hasta que me encerraron en mi propia casa! Que padres te encierran en tu casa? Todo un mes seguido? Una oportunidad de libertad y me escape junto a mis mejores amigos si ellos me entienden sufren lo mismo que yo.
Y mírenme acá en mi hogar, en (tu país) y con ellos.
No tengo todo lo que tenia antes pero puedo ser libre sin molestias ni flas, paparazis, sonrisas falsas.
Bueno me tengo que ir a trabajar y quieren saber en que trabajo? De Camarera no gano mucho pero me alcanza para satisfacer mis necesidades…

Tu: Uh son las 8 a.m mejor me voy a trabajar idiotas!
Henrie: si nosotros te queremos también- dijo sarcástico-
Tu: uf si y mucho :) Adiós
Kristen: chau puta
Tu:...

1 comentario:

  1. yo creia q ser hija de famosos era genial pero por lo q veo o mejor dicho por lo q leo no es asi, bno para q te voy a mentir si me encanto mas q la chuxa weon
    yap me despido con las ancias de seguir leyendo
    xauuuuu

    ResponderEliminar